Pastora Maribel Paredes

Pastora Principal

Maribel Paredes es la Pastora Principal de Templo Betania y ha servido en el liderazgo pastoral por más de 25 años.

Ella es originaria de Chihuahua, México, y entró al ministerio muy joven. Cursó sus estudios teológicos en el Instituto Bíblico Betsaida en Durango, Durango, México y al terminar sus estudios, ayudó a plantar una iglesia en Morelia, Michoacán, México, como ministra soltera.

Cuando Maribel se casó con su difunto esposo Benjamin, que era un evangelista , Dios los llevó a Dallas, TX, para convertirse en pastores de Templo Betania. Juntos, llevaron a la iglesia a un tremendo crecimiento. Hoy, la pastora Maribel continúa liderando la misión y visión de Templo Betania y preparando el camino para una nueva generación de líderes y hacedores de discípulos.


Pastor Benji Paredes

Pastor Ejecutivo

Benji Paredes es el Pastor Ejecutivo en Templo Betania. Sirve como nuestro predicador principal y dirige la administración, predicación y educación cristiana.

Benji ha ayudado a desarrollar líderes en Templo Betania y a proporcionar enseñanza bíblica para personas de todos los ámbitos de la vida.

Tiene una licenciatura en Estudios Bíblicos con especialización en política, filosofía y economía de Criswell College. Benji está apasionadamente enamorado de su esposa Chavely, tienen cuatro hijos y juntos disfrutan discipular matrimonios y ayudar a las personas a crecer en su relación con Cristo.

Para invitaciones favor de llenar este formulario: