Existimos para glorificar a Dios, proclamar el Evangelio, hacer discípulos y servir a la comunidad.

Nuestra misión

Glorificar a Dios, proclamar el Evangelio, hacer discípulos y servir a la comunidad.

¿Por qué existimos?

Esta es la razón por la que existimos. Damos gloria a Dios en todo lo que hacemos. Intencionalmente proclamamos el Evangelio con pasión a quienes nos rodean. Hacemos discípulos de Jesús y servimos a nuestra comunidad de todas las maneras que podemos.

Nuestros valores

Hacemos todo como para el Señor. Hacemos todo por amor. Hacemos todo con excelencia. Hacemos todo juntos.

Nuestros valores

Hacemos todo como para el Señor. Todo lo que hacemos, lo haremos con integridad, pasión y de corazón.

Hacemos todo por amor. Todo lo que hacemos, lo haremos motivados por amor, alcanzaremos a otros para Cristo, construiremos puentes y derribaremos muros.

Hacemos todo con excelencia. Todo lo que hacemos, lo haremos de la mejor manera que podamos, lucharemos por cosas mayores, no nos estancaremos, innovaremos, crearemos y soñaremos.

Hacemos todo juntos. Todo lo que hacemos, lo haremos juntos, incluyendo a todos los miembros de nuestra familia de fe, sin excluir a nadie y desafiando a todos a crecer y a servir.

¿Qué principios nos caracterizan?

La forma en que hacemos algo es tan importante como lo que hacemos y por qué lo hacemos. Nuestros valores nos dan perspectiva y enfoque en cómo cumplimos nuestra misión y visión. Estos son los principios por los cuales queremos ser conocidos.