Serie del mes: Sirviendo con amor Parte 2

 
 
Sirviendo con amor Parte 2.jpg
 
 

Usando nuestros dones para servir a otros

La Biblia nos enseña que la doctrina sin práctica es inútil y que la práctica sin una doctrina sólida es peligrosa. Cuando se trata del tema de los dones espirituales, es importante buscar un equilibrio entre estos extremos. Los dones espirituales son dones de gracia dados por el Espíritu Santo a los creyentes cristianos con el propósito central de edificar a la iglesia y para el beneficio de cada miembro del cuerpo de Cristo. Estos dones no son talentos humanos para ser usurpados egoístamente para beneficio personal, sino dones sobrenaturales dados por el Espíritu Santo.

Al dar dones a la iglesia a través del Espíritu Santo, Dios demuestra la unidad y la diversidad de Su cuerpo, del cual Jesús es la cabeza. En esta serie, estudiaremos 1 Corintios 12-14, una selección importante en 1 Corintios en la que el apóstol Pablo proporcionó instrucciones doctrinales, cruciales y prácticas, a los creyentes corintios en relación con el propósito y el uso adecuado de los dones espirituales.

 
 
Website_1.jpg
 

Calendario de la serie

→ Parte 5 / 8 de mayo a las 7pm

→ Parte 7 / 15 de mayo a las 7pm  

→ Parte 8 / 22 de mayo a las 7pm

*La primera semana de mayo no habrá serie por la campaña de aniversario *La última semana de mayo no habrá serie por el servicio para graduandos. (Nota: todavía habrá servicios en estos 2 miércoles, pero los sermones no estarán relacionados con la serie del mes).

 
Website_2.jpg
 

guía de estudio

Parte 5 / 1 Corintios 14:1-5

Parte 7 / 1 Corintios 14:6-12

Parte 8 / 1 Corintios 14:13-19