Grupos Familiares, o células, son reuniones en hogares alrededor del metroplex de Dallas/Fort Worth. La reunión del Grupo Familiar es un momento especial para conectar con familias y compartir el Evangelio de Cristo Jesús a través de un ambiente amigable, real y transparente. Cada grupo tiene un líder que ha sido capacitado en Templo Betania.

Durante la reunión del grupo hay cantos, dinámicas, participaciones y un convivo especial acompañado por un pequeño refrigerio. Pero lo mas importante es que compartimos un estudio de la Palabra de Dios. ¡Conéctate a un Grupo Familiar hoy! 


El patrón bíblico

El sistema celular es mas que un formato o un desarrollo de trabajo evangelistico. A través de las células impactamos a nuestra ciudad! Acompañada con evangelismo y alcance a la comunidad, la visión celular es una visión de alcanzar a la ciudad de Dallas y al Metroplex impactando el fundamento que sostiene nuestra sociedad: las familias y los hogares! 

"Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo." Hechos 5:42

Templo Betania es una iglesia apasionada por las misiones domesticas y foráneas! A través de las células Dios a formado líderes que el día de hoy están pastoreando en los Estados Unidos y aun en otros países. Dios a levantado hombres y mujeres con pasión por las almas que están dispuestos a negar sus propias vidas para alcanzar a su comunidad. Juntos podemos cambiar al mundo para la honra y gloria de nuestro Dios! 

 

Tiempos de reunión

Los Grupos Familiares se reúnen los días jueves o sábado de 7 PM - 8 PM (duración de 1 hora). Cada grupo varía dependiendo de la disponibilidad.